Todos los inmuebles están avalados jurídicamente para la renta.
Sí, el precio de renta es por espacio, es decir 1 o 190 metros cuadrados cuestan lo mismo, de igual manera el precio de la renta no incluye impuesto alguno.
190 metros cuadrados.
Al finalizar el contrato, la infraestructura sigue siendo propiedad del arrendatario.
El sistema ARES te brinda la bondad de poder darle seguimiento tu solicitud en el momento que lo requieras, pero puedes contactar al área de DGAPIF del Instituto INDAABIN, si así lo requiere.
No, el sistema contempla que el proceso sea electrónico de punta a punta.
Las condiciones para la rescisión del contrato y penalizaciones, están especificadas de manera clara dentro del mismo documento.
Existen 2 versiones, una versión es para persona moral y otra es para persona física. El contrato es el mismo para todos los inmuebles.
Una vez que el solicitante firma electrónicamente el contrato.
El solicitante debe contar con la FIEL que el SAT proporciona, esto debido a que el sistema no maneja firmas autógrafas.
Es una interfaz que te permite acceder a las diferentes tareas asignadas del sistema ARES.
Cuando la solicitud entra en tu bandeja de entrada, el sistema envía un correo electrónico indicando la acción que tienes que realizar según la etapa en la que se encuentre la solicitud.
Se puede añadir un máximo de 25 inmuebles por solicitud.
Sí, el área de DGAPIF determinará si procede o no dichas solicitudes.
Es necesario que te presentes por única vez en el INDAABIN con la documentación solicitada según el tipo de persona que seas (física o moral), se realizará un cotejamiento de la información presentada y se procederá a realizar un registro. Si cumples con todos los requisitos te será proporcionado un usuario y contraseña. Con esta información podrás ingresar al sistema y comenzar a generar solicitudes.